Devoluciones y reembolsos

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones
KOSIRIS tiene una política de devoluciones de 30 días: tienes 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para enviarlo/devolverlo a nuestro centro de devoluciones para obtener un reembolso.
Cualquier reclamación relativa a la entrega del/de los Producto/s debe presentarse en un plazo de 30 días laborables a partir de la recepción del/de los Producto/s. Deben enviarse en su estado original (embalaje, accesorios, etiqueta, etc.). Para cualquier solicitud de devolución, envíenos un correo electrónico a hello@kosiris.com

Los costes y riesgos relacionados con la devolución del/los Producto/s son responsabilidad del remitente.

Para que el Servicio de Atención al Cliente acepte la devolución, el/los Producto(s) debe(n) ser devuelto(s) en perfecto estado, en su embalaje original, intacto, acompañado de todos sus accesorios, y una copia de la factura de compra.

El cliente no tiene que justificar los motivos de la devolución ni pagar ninguna penalización, a excepción de los gastos de devolución.

KOSIRIS no se hace responsable en caso de pérdida, robo o deterioro del paquete.

Una vez recibido el Producto(s) devuelto(s) por el Cliente, el servicio de atención al cliente enviará un acuse de recibo del Producto por correo electrónico.

Reembolsos
En caso de devolución del pedido completo, KOSIRIS reembolsará al Cliente las cantidades abonadas por éste y correspondientes a la adquisición de los Productos devueltos, en un plazo máximo de 14 días mediante transferencia bancaria a la cuenta utilizada con la tarjeta de crédito a nombre del Cliente.
Tenga en cuenta que se puede hacer una deducción si el valor de los bienes se ha reducido debido a que usted ha manipulado los bienes más de lo necesario.

Calidad
Si un artículo recibido está clasificado como defectuoso, póngase en contacto con nosotros (hello@kosiris.com) y háganoslo saber:

  1. Su número de pedido
  2. La descripción del problema (artículo equivocado / defectuoso...)
  3. Una foto o un vídeo 

En este caso no será necesario que devuelva el producto, le ofreceremos el envío de un nuevo artículo.